jueves, 25 de octubre de 2012

Diferentes Razas de Gatos.

Esta raza estadounidense surge de cruces entre siameses y American Shorthair. El Snowshoe es un gato tierno y entrañable en el que llaman muchísimo la atención sus patitas, que parecen llevar guantes blancos.











Esta bella raza de origen turco es uno de los gatos más admirados a nivel mundial. Su aspecto salvaje pero con carácter social y cariñoso son parte de su encanto. Aunque necesita mucho espacio para quemar energía, es un perfecto animal de compañía.

                                                                                             
Esta hermosa raza se caracteriza por su pelaje largo y por sus orejas dobladas. Si bien no es una raza muy reconocida, la Highland Fold es una preciosa muestra de la belleza y la nobleza que atesoran los gatos.
Igual que en los casos de sus compañeros Devon y Cornish, la raza German Rex se origina por el cruce entre dos especies diferentes de gatos: la Angora y la Azul rusa. De carácter activo y juguetón, estamos ante una de las razas más sociables que existen.
Aunque el origen de esta raza no data de siglos atrás, la historia de su descubrimiento es un tanto peculiar. Conozcámosla y sepamos algo más sobre estos gatos de apariencia tan particular, gracias a sus orejillas curvadas hacia atrás.
El origen de esta raza proviene de cruces entre gatos domésticos con felinos salvajes asiáticos. El resultado es una raza de apariencia salvaje pero carácter doméstico. Aprendamos más características sobre los gatos bengalíes.
La raza persa es una de las más delicadas que hay y también de las que más cuidados por parte del hombre necesita. Veamos los cuidados básicos que estos gatos requieren y como dárselos correctamente.
Los siberianos son gatos muy inteligentes que se amoldarán perfectamente a la vida de sus dueños, hasta el punto de imitar sus costumbres. Juguetón y curioso, el siberiano es apropiado para familias dispuestas a dejarle ser parte de su rutina diaria.
La raza Siamés no es una raza cualquiera. Sus dueños pueden estar muy orgullosos de su mascota porque son animales de pasado noble junto a los reyes de Siam. El color de su pelaje y su mirada intensa le dan un toque misterioso e intrigante a la raza.